Begur – Peix de Roca

En la 19ª campaña gastronómica de Peix de Roca de Begur, un acontecimiento donde los principales restaurantes del municipio ofrecen platos con este tipo de pescado, llevamos toda la parte de la imagen corporativa a través de folletos informativos, flyers, lonas…

Quisimos ofrecer una línea visual caracterizada por las ilustraciones de Mireia Vila, que utilizó la técnica oriental Gyotaku -un tipo de estampación utilizada en el siglo XIX por pescadores japoneses para testimoniar sus capturas- para plasmar el Peix de Roca. De esta manera, mostramos el principal protagonista de la campaña a través de una alternativa muy artística.

Para la presentación de esta campaña, se realizó un evento en Begur en el que llevamos a cabo toda la comunicación de identidad corporativa: decoramos el evento con motivos del Peix de Roca e incluso invitamos a la ilustradora, Mireia Vila, que creó las estampaciones de este tipo de pez.

El acto tuvo novedades como la presencia de la presentadora de TV3, Helena García Melero, para inaugurar, presentar y conducir el evento.